Vol. 2 Núm. 3 (2018): Dimensiones Turísticas, 2(3)

					Ver Vol. 2 Núm. 3 (2018): Dimensiones Turísticas, 2(3)
Publicado: 11-07-2018

Número completo

Artículos

  • Signos distintivos en comunidades rurales de Baja California Sur, México: una estrategia para impulsar el turismo rural

    Alba E. Gámez Vázquez, Eduardo Juárez Sánchez, José Alfredo Guevara-Franco
    75-90
    DOI: https://doi.org/10.47557/SDZV6801
  • El inicio de Ixtapan de la Sal como emporio turístico

    Graciela Cruz Jiménez, Cecilia Cadena Inostroza
    25-47
    DOI: https://doi.org/10.47557/PKYS8544
  • ¿Qué opinan nuestros turistas? Un análisis temático en TripAdvisor sobre atractivos turísticos de la ciudad de Guanajuato

    Rafael Guerrero Rodríguez, Mónica Pérez Sánchez, Ilia Alvarado Sizzo
    91-110
    DOI: https://doi.org/10.47557/VTGU4902
  • Empoderamiento femenino y competitividad: caso restaurante Tierra y Cielo, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México

    Carlos Jesús González Macías, Tomás Jes´ús Cuevas-Contreras, Isabel Zizaldra-Hernández
    48-74
    DOI: https://doi.org/10.47557/CLNR7199
  • Panorama de la oferta y la demanda de la plataforma Airbnb e implicaciones para el turismo en Cancún, Quintana Roo, México

    Claudia Inés Martínez, Pedro Moncada Jiménez, Ana Pricila Sosa Ferreira
    8-24
    DOI: https://doi.org/10.47557/CGEW6811

Reseñas

  • Reseña del libro Turismo residencial en México. Comportamientos socio-espaciales

    Álvaro López López
    117-120
    DOI: https://doi.org/10.47557/WTPM1394
  • Reseña del 2018 Foro de Creatividad, Innovación y Competitividad en Turismo entre la realidad empresarial y la academia

    Sonia Guadalupe Zermeño Flores
    121-124
    DOI: https://doi.org/10.47557/IFHN1083

Nota crítica

  • Interrogantes sobre producciones y publicaciones académicas en turismo

    Noemí Wallingre
    111-116
    DOI: https://doi.org/10.47557/UDHI5856

Presentación