Vol. 5 Núm. 9 (2021): Dimensiones Turísticas, 5(9)

					Ver Vol. 5 Núm. 9 (2021): Dimensiones Turísticas, 5(9)
Publicado: 16-08-2021

Número completo

Artículos

  • La economía del comportamiento como base para la promoción de actividades recreativas y turísticas

    Anaid Mendoza Sánchez, Rocío Huerta Cuervo
    105-127
    DOI: https://doi.org/10.47557/XMSH2668
  • El manejo de proyectos ecoturísticos en el municipio de San Cristóbal de las Casas: ¿siguen la norma oficial mexicana 133?

    José Gerardo Domínguez-Vera, Lorena Ruiz-Montoya
    59-80
    DOI: https://doi.org/10.47557/DYFV8352
  • Puerto Vallarta: espacio turístico LGBT configurado a través de relaciones de poder en red

    Jesús Otoniel Sosa Rodríguez
    9-32
    DOI: https://doi.org/10.47557/WGAN3308
  • Reflexiones para construir arreglos institucionales de responsabilidad turística digital desde la perspectiva de la teoría de la elección racional y la escala local

    Lucía González, José Luis Santana Medina
    81-104
    DOI: https://doi.org/10.47557/QRZT9951
  • Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la experiencia de los viajeros millennials residentes de Tijuana

    Ana María Miranda-Zavala, Isaac Cruz-Estrada, Margarita Ramírez Torres
    33-58
    DOI: https://doi.org/10.47557/QNWN5908

Reseñas

  • Reseña del libro La producción del espacio turístico de Puerto Morelos, México.

    Alejandra Díaz Castañeda
    138-141
    DOI: https://doi.org/10.47557/LLTN4825
  • Reseña del libro Pueblos Mágicos. Empresas, empleo y calidad de vida.

    Rodrigo Espinoza Sánchez
    142-145
    DOI: https://doi.org/10.47557/WDMS2605

Nota crítica

  • Gentrificación y turistificación: origen común, efectos diferentes

    Adrián Hernández Cordero
    128-137
    DOI: https://doi.org/10.47557/KRUW8909

Presentación