Los mercados del turismo comunitario en América Latina

Perspectivas para una agenda de investigación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.47557/KNYB9816

Palabras clave:

comercialización, desarrollo rural, turismo comunitario, turismo doméstico

Resumen

Esta nota  tiene como objetivo identificar los términos de debate, reflejados en la literatura académica, en torno a los distintos tipos de mercado a los cuales acceden las iniciativas de turismo comunitario y qué implicaciones pueden derivarse de diferentes estrategias comerciales. Con una presentación concisa de la problemática, y de los retos que están en juego, se pretende abrir la discusión y proponer una agenda de investigación que ayude a escalar el análisis en términos más significativos para el propio sector comunitario

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Publicado

07-10-2019

Cómo citar

Cañada Mullor, E. (2019). Los mercados del turismo comunitario en América Latina: Perspectivas para una agenda de investigación. Dimensiones turísticas, 3(5), 96-105. https://doi.org/10.47557/KNYB9816

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